builderall

Crianza Segura, Sociedad Madura 

La clave no es enseñar a tu hijo las cosas correctas... sino saber, que todo le enseñas correctamente.

"12 Claves" para Criar Exitosamente a tus Hijos 

¡Hola mamá, hola papá! Tal vez en algunas ocasiones, te habrás preguntado si estás criando a tus hijos tal como deberías. Estoy seguro que no te gusta fallar en su crianza; tendrás dudas y necesitarás respuestas...

Hay muchas situaciones diarias que pasan totalmente desapercibidas y que debemos prestales más atención.
Cuando las descubres, te das cuenta que puedes revertir situaciones y poder conseguir criar exitosamente a tus hijos.

 

Estimado(a) amigo(a), así como tú, también he pasado por dificultades y dudas sobre el mejor método para criar a mis hijos. Coincidirás conmigo que en ocasiones, en el día a día, no tienes clara la actitud o estrategia más acertada.
 

Cuando comienzas la misión de la paternidad, entras en un mundo complejo. Tienes dudas de cuál será la forma, sistema o estrategia más correcta para criar a tus hijo(a)s, y con el paso del tiempo y viendo los resultados, piensas que estás cometiendo errores sin darte cuenta.

No te sientas culpable, iniciaste un nuevo rol sin conocimientos.​​

Para obtener éxito en tu rol de papá o mamá hay que tener una instrucción sólida y eficiente y aplicarla para conseguir los objetivos que estás deseando.


Plantearse estos logros en beneficio de tus hijos, constituye un reto en el camino de la paternidad;
hay que instruirse y seguidamente ponerlo en práctica.


Si eres un padre o una madre con deseos de criar exitosamente a tus hijo(a)s….
Sigue leyendo, porque esto te interesa.


Si has llegado hasta aquí es porque sientes la necesidad de mejorar los resultados y esa preocupación te lleva a querer descubrir nuevas formas o estrategias, optimizando así tus resultados en la crianza de tus hijos(as).


Pero… ¿cómo hacerlo?


Para cumplir con la gran responsabilidad en el proceso de educación y formación de tus hijo(a)s, necesitas estar
INFORMADO(A) Y FORMADO(A) para resolver los inconvenientes que van surgiendo.


Tener un hijo(a) no tiene precio…  y esto mismo, te debe motivar a dedicarle el máximo de tus esfuerzos, para hacer de esa personita, un ser íntegro y con valores desde su más tierna infancia, sin pérdida de tiempo.


Ahora permíteme presentarme:

Mi nombre es Xavier Perals, proveniente de una familia de clase media, muy normal, sin grandes lujos con una infancia muy corriente y al mismo tiempo muy feliz.

Al concluir los estudios, desempeñé responsabilidades laborales, que me sirvieron para cultivarme en diversos ámbitos. Ya, con el paso de los años, formé una familia.

Durante la crianza de mis hijos, me di cuenta que cometía algunos errores con resultados ciertamente inesperados; quise mejorar y empecé a buscar soluciones.

¿Qué padre o madre en su sano juicio, no desea lo mismo?

¿Te sientes identificado(a)?

Comencé a investigar y consultar. Hablaba con parejas de diversa índole y status social y me daba cuenta de la cantidad de madres y padres que estaban pasando por situaciones semejantes a la mía y otras realmente complejas.


Basándome en las experiencias y resultados vividos durante esos años, recabé abundante y valiosa información.


Conociendo pues las necesidades de otros padres y madres pensé…


¿Por qué no resumir toda esa información de forma que pueda ayudar a padres y madres que están viviendo experiencias y situaciones semejantes?  De esta forma nació el libro
Crianza Segura, Sociedad Madura, “12 Claves” para Criar Exitosamente a tus Hijos.​​​​​​

No importa si eres un padre o madre primerizo o experimentado, o eres alguien que está iniciando una relación de pareja, o tienes ya el privilegio de ser abuelo(a) y deseas que tus hijos no cometan errores y les quieras ayudar en la crianza de sus hijos.

En cualquiera de los casos, 
el libro Crianza Segura, Sociedad Madura, “12 Claves” para criar exitosamente a tus Hijos, te preparará para afrontar, con soluciones sencillas, problemas que surgen en el día a día y  que muchos padres y madres hubieran deseado saber.

Es muy importante que recuerdes que…
 

LOS HIJOS CRECEN Y LOS PROBLEMAS TAMBIÉN


Algunos padres dirán: “yo conozco muy bien a mis hijos y no necesito de ninguna ayuda”. Yo personalmente soy de pensar que es mejor prevenir, porque los hijos nos sorprenden hasta a los propios padres ¿verdad o no?

Nadie niega que en muchas ocasiones, los padres por instinto maternal o paternal, ya se conocen ciertas estrategias para desempeñar eficientemente la crianza,

pero, en lo que todos coincidimos, es que…

¡ NO LO SABEMOS TODO !

La clave no es enseñar a tus hijos las cosas correctas...
sino saber que todo le enseñas correctamente.

Estas preguntas y parecidas, que quizás te hayas hecho en alguna ocasión, están contestadas en este libro.
El objetivo de este libro, no es convertir a personas en padres o madres perfectos, ya que eso no existe, sino para ayudar a reflexionar y pensar la forma más acertada de enfocar ciertos temas clave y tan fundamentales como por ejemplo:

En este libro encontrarás situaciones que te resultarán familiares, y que de hecho, son comunes en todos los hogares, pero al mismo tiempo…  descubrirás profundos razonamientos sobre esas situaciones del día a día, que  pasan totalmente desapercibidas y te harán ver aspectos que antes ni siquiera tomabas en cuenta.


Este libro es de fácil entendimiento, sin palabras técnicas. 
Las reflexiones y consejos que aporta son de gran calidad y con garantía de excelentes resultados, aplicándolo adecuadamente.


No subestimes algo tan trascendental como es la
CRIANZA DE LOS HIJO(A)S y haz que ello(a)s, el día de mañana, puedan decir con todo orgullo:

ella es “mi madre”, él es “mi padre”

¿vale la pena verdad?

Imagino que desde que has comenzado a leer, te estás preguntando por el precio y pensarás que por este libro pediré un “ojo de la cara”. Pues sin duda alguna tiene un gran valor.  He visto libros de temas relacionados que van fácilmente desde los 75 a 100 dólares o incluso más, sin embargo ¿sabes cuánto invertirás en estos seres a los que tanto amas? ahora lo puedes tener por tan sólo  $17,97.

SI, POR TAN SÓLO  17,97 USD (*)
47,97 (con esta oferta te ahorras 30 usd)

CONSIDÉRATE PRIVILEGIADO(A) POR PODER INVERTIR HOY, TAN SÓLO 17,97 USD por adquirir unos conocimientos que perdurarán de por vida y pasarán de padres a hijos.

 (*) IMPORTANTE: ”CRIANZASEGURA.COM”,  se reserva el derecho de volver al precio inicial a su sola decisión y sin necesidad de dar aviso previo. Ten presente esta circunstancia a fin de que, cualquier demora en tu proceso de toma de decisión de compra, no implique para ti mayores costos que en las condiciones actuales.

¿Aún dudas?. Pero… ¿has pensado en el bien que les proporcionarás a tus hijos y los momentos angustiosos y tensos que te ahorrarás por saber a qué atenerte en según qué momentos?


Puedes seguir con una crianza igual como hasta ahora, sin embargo… si haces CLICK AQUÍ ahora, revertirás la situación porque obtendrás la información en donde podrás…

Aprovecha esta oportunidad y piensa que…. ellos van creciendo sin que lo advirtamos y los problemas van aumentando…… y que cuando les quieras ayudar, ya será demasiado tarde.


No lo pienses más…
todo será en favor de tus hijos y de tu tranquilidad. La crianza de tus hijos no es algo que cae en saco roto, es lo que dejamos de herencia a la sociedad.

Descubre Hoy Mismo Cómo Criar
Exitosamente a tus Hijos

Este no es un libro cualquiera, ni tampoco un texto con palabras técnicas que nadie entiende, sino una información de gran valor, escrita con un lenguaje sencillo, por un padre de familia normal, con una experiencia vivida, deseoso de transmitirla a padres y madres que tengan deseos de criar exitosamente a sus hijos y de mantener, además, una buena relación con su pareja.


No está en mí el deseo convertirme en un psicólogo de niños o un experto pediatra o coaching de parejas; mi objetivo es desear la buena formación de los(as) hijos(as) y mostrar métodos y estrategias para conseguirlo. 


MUY IMPORTANTE:


Si  crees que 
no necesitas ayuda para criar exitosamente a tus hijos, que ya lo sabes todo y que esta información no te aportará nada, no compres el libro.


Es muy importante saber cómo tomas tus decisiones, si racionalmente o de modo intuitivo o por impulso.


En esta ocasión existe una enorme ventaja a tu favor: cualquiera que sea el modo en que tomes tu decisión, estarás tomando la decisión correcta.


En este caso no existe modo de equivocarse y los motivos son sencillos y evidentes: Mejorar en la Crianza de tus Hijo(a)s por el bien de ellos(as)

Te he brindado ampliamente la idea y beneficios que te aportará el libro Crianza Segura, Sociedad Madura  “12 Claves” para Criar Exitosamente a Tus Hijos,


pero ahora, la persona que tiene que tomar la decisión eres TÚ !!


Entonces…

Tú eres la ÚNICA persona que puedes evitar esos errores… NADIE MÁS.


Este libro te orienta de forma positiva, sobre actitudes y estrategias para criar de modo eficaz a tus hijos. Sin embargo, ninguna de estas cosas ocurrirá si no te decides pasar a la acción. Los cambios no son “mágicos“, no suceden si no te lo propones.


Si ya has pensado tomar acción, ante todo te felicito por tus deseos de mejorar.


Ah!!! y algo muy importante también: 


Si por casualidad estás leyendo esta carta y aún no eres padre o madre porque no ha llegado el momento o porque no está en tus planes serlo, o ya eres abuelo(a), regálale a la persona que ya ejerce esta responsabilidad, seguro que le será de gran provecho y te lo va a agradecer.

P.D. Recuerda: El libro Crianza Segura, Sociedad Madura “12 Claves” para Criar Exitosamente a tus Hijos, es el que necesitas para ser un/a reconocido/a Padre o Madre. Sé uno(a) de los(as) los(as) privilegiado(a)s en obtener toda la información contenida en este libro.

P.D.2  No esperes más y obtén ahora mismo tu copia del libro. Tus hijos crecen y los problemas también. Frena esos problemas a tiempo; tendrás paz, tranquilidad de espíritu y además unos hijos maravillosos que te querrán  y te valorarán.


¡¡¡TU ERES LO MÁS IMPORTANTE QUE TIENEN!!!


DALES LO MEJOR DE TI … ELLOS SE LO MERECEN Y TE LO AGRADECERÁN


Un gran abrazo, madres, padres y muchos éxitos en vuestro ROL.